Adele, a sus 23 años, ha pasado de ser una desconocida cantante con el corazón roto a convertirse en una de las cantantes con mayor proyección mundial. Sus 6 premios Grammy, y sus más de 18 millones de copias vendidas de su album '21' le han llevado a la cima del éxito en tan sólo unos meses.
Una mansión de 10 habitaciones
Ahora la cantante parece estar pasasando uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal, gracias a la relación que mantiene con Simon Konecki, con el que dicen que se trasladará a vivir próximamente a la mansión que se acaba de comprar la joven cantante.
La casa en cuestión se encuentra en el Condado de Sussex, al sur de Inglaterra, está valorada en 8 millones de euros y cuenta con 10 habitaciones, 25 hectáreas de jardín, piscinas cubiertas y descubiertas, e incluso una pista de tenis.
Ya veremos si una casa tan lujosa le trae la inspiración a la intérprete de 'Rolling in the deep' quien espera meterse muy pronto en el estudio de grabación para grabar las canciones que podrían incluirse en su próximo albúm.