A sus 42 años, podemos considerar al actor Jude Law como uno de los 'cuarentones de oro'. A diferencia de Leonardo DiCaprio, Law parece tener predisposición para dejar un legado de descendientes en cada una de sus relaciones. Por quinta vez, Jude Law se ha convertido en padre, esta vez de una niña fruto de un romance de verano con la cantante Cat Cavelli.
Como ya adelantó una amiga de la joven cantante de 23 años de edad, el recién nacido ha sido una niña. Según el comunicado oficial del representante del actor, la exnovia y el padre de su primer hijo han llegado a un acuerdo mutuo y desde el principio siempre se ha pensado en el cuidado y desarrollo del niño.
"Puedo confirmas la llegada al mundo del hijo de Jude Law y Catherine Harding. Ambos están encantados esperan que tanto su privacidad como la de su hijo sea respetada", una confirmación concisa que además adelanta una mínima información sobre el bebé: "Ellos consideran esto un asunto privado, además de esta confirmación no se hará ninguna declaración".
Un padre a cuatro bandas
Con el nacimiento de de su última hija, Jude Law es ahora padre de cinco hijos además de padrastro del hijo mayor de su primera mujer Sadie, Finlay, de 24 años. Aunque parezca un tanto caótico, Law guarda una buena relación con sus exparejas y con sus hijos, con quienes disfruta del tiempo libre entre rodaje y rodaje.
Con este recién nacido, los hijos biológicos de Law llegan a ser cinco, tres hijos que comparte con su exmujer Sadie Frost y una hija con la modelo americana Samantha Burke, Sophia Burke.