La última vez que Cansu Dere publicó algo en las redes sociales fue el 5 de enero de 2023, después llegó el trágico terremoto de Turquía y Siria, y la preocupación entre sus fans comenzó a surgir porque no se pronunció al respecto como hicieron algunos de sus compañeros de profesión, quienes pidieron ayuda para encontrar a personas desaparecidas o para recaudar fondos para las personas más afectadas.
Las sospechas sobre una posible desaparición a consecuencia del terremoto incluso llegaron a ser respaldadas por algunos medios, y ella tampoco se encargó de acabar con los rumores desmintiéndolo, pero después algunas personas de su entorno contaron que se encontraba bien, si bien es cierto, tampoco hubo ningún tipo de prueba que lo demostrara.
Ahora, después de casi un mes de su 'desaparición', Cansu Dere ha reaparecido para la alegría de sus fans en una entrevista emitida por CNN Turquía para hablar del motivo por el que no ha estado activa en sus redes sociales en los últimos meses. " No soy alguien que use mucho las redes sociales. Instagram es, para mí, un álbum donde comparto mis momentos felices. No quiero preocupar a nadie", ha contado.
Además contó que había sufrido una fractura de tobill o por la que tuvo que hacer reposo en su cama sin poder moverse, algo que coincidió con el terremoto de Turquía, por lo que comprende que la situación pudo dar paso a especulaciones erróneas. esta circunstancia también le impidió que estuviera presente en un evento para recaudar fondos para ayudar a las víctimas de la tragedia junto a otros actores de telenovelas como ella. Kerem Bürsin o Hande Erçel se movilizaron a través de sus redes sociales para pedir dinero, igual que Can Yaman, pero ella no hizo nada al respecto.
Podría haber dicho algo
La actriz de esta manera ha dejado a sus seguidores mucho más tranquilos, sin bien es cierto hay quienes creen que no le hubiese costado nada publicar cualquier cosa, por insignificante que fuera, en sus redes sociales, con el fin de acabar con los rumores de una manera natural.