Ha sido una sorpresa que Georgina Rodríguez haya aparecido en el festival de Cannes 2022. Lo ha hecho con una tímida sonrisa y escondiendo su mirada detrás de unas oscuras gafas de sol. Ha sorprendido no porque nunca hubiese asistido, sino porque lo ha hecho cuando se encuentra en un momento muy delicado de su vida después de que haya perdido a uno de los bebés que esperaba.
Fue el 18 de abril de 2022 cuando volvió a ser madre, sin embargo, uno de los bebés murió por desgracia, ocasionando un increíble dolor a la familia. La modelo ha retomado su agenda previa a esta nueva maternidad en la que se ha volcado de lleno en el cuidado de la pequeña de la casa, Bella Esmeralda, un soplo de esperanza para la familia. Ha sido en la puerta del hotel donde se la ha podido ver bastante recuperada del parto, y para la ocasión ha lucido un mono de cuero muy favorecedor
Georgina Rodríguez ha estado acompañada de sus amigos más fieles en este viaje, que han volado con ella en el avión privado que tiene Cristiano Ronaldo, y es algo que se ha podido ver al detalle a través de una de las publicaciones que ella misma ha hecho en su cuenta de Instagram, la primera en la que aparece posando como hacía antes, ya que desde la trágica pérdida ha estado muy inactiva en las redes sociales. En este proceso de recuperación ha contado con sus amistades, pero también con su familia, es más, juntos desconectaron en Portugal, el país natal del futbolista.
La noticia de la pérdida de su bebé la dio el deportista luso, lo mismo sucedió cuando madre e hija recibieron el alta hospitalaria, por eso escribió junto a una foto de familia: " Hogar dulce hogar. Gio y nuestra bebé están finalmente juntas y con nosotros. Queremos agradecer a todo el mundo las palabras y gestos amables. Vuestro apoyo es muy importante y hemos sentido todo el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es momento de sentirnos agradecidos por la vida que hemos traído al mundo".
La niña, un rayito de luz en su hogar
El nombre de la niña lo reveló ella, Bella Esmeralda, igual que la carita de la pequeña, que a juzgar por las imágenes que ha publicado, guarda muchísimo parecido con su hermana pequeña Alana Martina, la única hija biológica en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez previa a este nacimiento.