Santi Cañizares y su esposa, Mayte García, están pasando el que sin duda es el peor momento de su vida. La causa es la enfermedad de uno de los cuatro hijos que tienen en común y el único varón, el pequeño Santi.
La familia lucha, porque es una lucha conjunta, contra una dolencia que el niño sufre desde hace unos meses. La solidaridad es muy necesaria, y Santiago Cañizares está recibiendo todo el cariño de sus compañeros del mundo del fútbol. Sin ir más lejos, el Valencia ha enviado una camiseta del equipo al pequeño de la casa, que se ha puesto encantado: "Me he levantado con tremenda ilusión porque el Valencia CF me ha regalado la camiseta de esta temporada... ¡Gracias!".
Familia unida
Los Cañizares-García están viviendo este proceso con toda la entereza que pueden. Los padres tienen que ser fuertes para que el niño también lo sea, y lo están consiguiendo. Desde las redes sociales, tanto el exportero como su esposa han dado ánimo a su pequeño. Por ejemplo, Cañizares compartió una imagen en la que camina junto al niño en el hospital. "Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz".
Mayte García expresa más lo que está viviendo su familia a través de las redes, aunque quizás la foto más bonita y significativa es una en la que se ve a Santi Jr con sus tres hermanas. El mensaje no puede ser más tierno y emotivo: " Porque una imagen, vale más que mil palabras. Esa lección de vida, fuerza, valor, superación y valentía que les estás dando, no hay nada que lo supere. Por muchas piedras,que te encuentres en el camino, ellas no te dejarán caer".