Candice Swanepoel ha compartido una fotografía en las redes sociales para mostrar su abultada tripita y las ganas que tiene de ver la carita a su hijo el próximo otoño.
El próximo otoño la supermodelo Candice Swanepoel tendrá su primer hijo junto a su prometido, desde el año pasado, Hermann Nicoli con el que ya lleva diez años de una bonita relación.
Los futuros papás están deseando ver la carita a su futuro hijo y la modelo no duda en compartir con sus seguidores en Instagram las fotografías de su abultada tripita como la última en la que sale sujetándose la barriguita tan solo tapándose los pechos con una chaqueta.
A pesar de los cambios que supone un embarazo en el cuerpo de una mujer, Candice Swanepoel ha cuidado su figura durante el embarazo para continuar, en cuanto se recupere, con su carrera como modelo: "Soy consciente de mi trabajo y de que tengo que mantenerme saludable y en forma, y en general siempre voy por el lado más natural" declaró a E!News. Diez años de amor
El ángel de Victoria Secret, Candice Swanepoel, y su prometido Hermann Nicoli se conocieron cuando la modelo tenia 17 años y llevan ya diez años de amor juntos que culminarán con la llegada de su primer hijo el próximo otoño.