La modelo sudafricana Candice Swanepoel sigue presumiendo de barriguita en su ansiada espera junto a su novio, el también modelo, Hermann Nicoli, al que conoció hace ya once años.
Esta vez ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco donde sale de lado, tapándose un pecho con la mano, y dejando su barriguita al descubierto. Un embarazo que resalta sobre el fondo oscuro. Acompañando a la fotografía la modelo dejó el siguiente mensaje: "En un estudio de Nueva York a los cinco meses" y daba las gracias a aquellos que habían participado en la sesión fotográfica.Pero también tenía unas palabras para aquellos que están en contra de mostrar su embarazo en las redes sociales: "Si tienes algún problema viendo fotos de una mujer embarazada, siéntete libre de dejar de seguir mi perfil en vez de denunciarlo. Gracias".
Será niño
La top model reveló hace unas semanas a través de Instagram que estaba esperando un niño al acompañar una fotografía del mensaje: "Mi aún pequeño niño". Es un niño muy esperado que llegará a sus brazos el próximo otoño tras más de una década de relación con Hermann Nicoli.