Candice Swanepoel está a punto de ser madre por segunda vez. Así lo ha mostrado la propia modelo con una instantánea en su perfil de Instagram. Con un bikini y con la puesta de sol de fondo la modelo ha querido hacer partícipes a sus seguidores del estado en el que se encuentra. Lo cierto es que Swanepoel está disfrutando de unos días de descanso en familia en las playas de Brasil mientras agota los últimos días de la dulce espera.
Y es que Swanepoel ya cuenta las horas para ver la cara del que será su segundo hijo con el modelo brasileño Hermann Nicoli. "La navidad ha llegado pronto#2", con este texto que acompañaba a una imagen en la que mostraba su incipiente tripa, la modelo anunciaba en Instagram este embarazo. Durante estos días se la ha podido ver acompañada de unos amigos y de su hijo con los que compartió una tarde de juegos.
La pareja se conoció en París cuando la que fuera ángel de Victoria's Secret tenía tan solo 17 años y desde entonces no se han separado. De hecho, en el 2015 la pareja de modelos se comprometió. El ángel fue la encargada de anunciarlo por Instagram con un vídeo en el que salía bailando con su ya prometido mientras enseñaba un asombroso anillo.
Vuelta a las pasarelas
La modelo de 29 años volvió a lo grande en el último desfile de Victoria's Secret. Después de no haber podido participar en su edición de 2016 debido a su reciente maternidad, la modelo regresó al desfile más esperado del año que tuvo lugar en Shanghai y que ella misma se encargó de inaugurar.