Ahora ha sido el padre el que ha querido presumir de hijo en las redes sociales y se ha animado a compartir con sus casi 120.000 seguidores una bonita postal junto al bebé, posando su nariz en la cabeza del pequeño. "Ese olor lo es todo", escribía Nicoli junto a la instantánea. Sin embargo, lo que más ha emocionado a los fans de la pareja es que el modelo brasileño ha revelado el nombre del recién nacido: Ariel.
Aunque a muchos pueda recordarles al nombre de la sirena más famosa de Disney, lo cierto es que en la cultura hebrea es de género neutro y significa 'el que está en el altar de Dios'. Según la tradición, las personas que se llaman así son muy independientes pero que cuidarán de sus seres queridos como los que más.
Familia feliz
De este modo, Ariel ha sido el último en llegar a una bonita familia que ya contaba con otro pequeño entre sus filas. Se trata de Anaca, el hermano mayor del último hijo de los modelos. La pareja lo concibió el 7 de octubre de 2017 y también escogió un nombre poco convencional para él, ya que en portugués 'Anaca' hace referencia a un tipo especifico de pájaro.