El ángel de Victoria's Secret, en una entrevista el pasado año en Hello le preguntaban si le gustaría tener hijos, a lo que ella respondía: "Me encantaría tener hijos". Candice siempre ha mostrado sus intenciones de formar una familia junto a su prometido, por lo que no es una sorpresa que hayan querido dar un paso más decidiendo tener a su primer hijo.
No hay duda de que Candice cuidará su figura durante el embarazo, pero en unas declaraciones la modelo afirmaba que no se priva de placeres culinarios: "Soy consciente de mi trabajo y de que tengo que mantenerme saludable y en forma, y en general siempre voy por el lado más natural". La estrella práctica boxeo, ballet y yoga, entre otros deportes.
Ángeles y mamás
Parece ser que ha llegado el 'baby boom' a los ángeles de Victoria Secret ya que hace una semana la modelo y compañera de Candice, Behati Prinsloo, anunciaba que estaba embarazada de su primer hijo junto a su marido Adam Levine.
Candice y Behati mantienen muy buena relación y según añade la fuente de E! News ambas han estado juntas durante las primeras semanas de embarazo compartiendo estos momentos felices para ellas, también comentó que están muy expectantes por ser mamás y experimentar nuevos cambios en sus vidas. Solo falta la confirmación de la buena esperanza por parte de la modelo.