Candice Swanepoel ha querido dar buen provecho del sol y las olas y ha huido a la playa con su novio Hermann Nicoli para disfrutar de un día de diversión. La modelo se ha olvidado de las restricciones de su vida cotidiana y se ha soltado chapoteando en el agua y tomando bebidas gaseosas.
Otro buen ejemplo de esta faceta se produjo cuando publicó en su Twitter una imagen de un sonrosado bebé con la boca abierta que resultó ser ella de pequeña.
Una modelo muy "humana"
Candice Swanepoel es una de las modelos clave de Victoria's Secret, ha aparecido en la portada de revistas como Vogue o ELLE y ha participado en las campañas publicitarias de Tommy Hilfiger, Miu Miu o Dolce & Gabbana. Además, mide 1,75 cm, tiene unas medidas de 84-58-86 y puede presumir de labios carnosos y ojos verdes.
Pero más allá de todo eso, hay una mujer a la que le encantan las bebidas con gas, el pan con chocolate y tiene que luchar contra la fuerza de las olas para que estas no dejen ver más allá de lo necesario. Además, no podía quitarle la mirada a su novio brasileño, quien también se pegó un chapuzón con ella.