Aunque la gala de los Goya no empieza hasta las 22:00 horas, es costumbre que horas antes vayan llegando los invitados para desfilar por la alfombra roja y puedan ocupar su lugar en el patio de butacas del sitio en el que se celebre. En este caso, las estrellas de cine se han desplazado al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga para asistir a la 34 edición de los Goya.
Entre los primeros que han aparecido han destacado dos actores muy esperados. Se trata de Daniel Muriel y Candela Serrat. La pareja de intérpretes posó muy sonriente y feliz, no solo por celebrar la fiesta del cine español, sino por el buen momento que atraviesan por el embarazo de Serrat.Como sabían que iban a acudir a la gala y que todo el mundo iba a darse cuenta de que Candela Serrat está embarazada, poco antes anunciaron a través de Instagram que esperan su primer hijo. Ya sobre la alfombra roja, la actriz presumió de un estado de gestación que parece ya avanzado.
Casados desde 2019
Daniel Muriel y Candela Serrat se convertirán en padres en 2020, cuatro años después de conocerse y uno desde que contrajeron matrimonio. La pareja se casó en junio de 2019 en Menorca en una íntima ceremonia con la que sellaron un amor que fructifica con la llegada de su primer hijo o hija.