La boda de Canco Rodríguez con Marta Nogal ha sido todo un evento al que han acudido grandes rostros conocidos del mundo de la televisión y del deporte. Todos se lo pasaron a las mil maravillas, tanto en la preboda como ellos la llamaron, tanto en el enlace, ya que tuvo lugar en una finca en Barcelona donde todos pudieron bailar y divertirse hasta bien tarde.
La boda salió a pedir de boca con sorpresa incluida, ya que Paco León, gran amigo del novio, se presentó en el enlace metido dentro de una carretilla que llevaban Yolanda Ramos e Iván Massagué. Sin lugar a dudas fue una boda maravillosa que Canco Rodríguez y Marta Nogal disfrutaron de lo lindo.
Sin embargo, lo que parece no ir tan bien es la luna de miel. El recién estrenado matrimonio se ha visto obligado a dejar a un lado un romántico viaje de luna de miel por motivos de trabajo de Canco Rodríguez. El actor ha tenido que viajar a Madrid porque estrenará una obra de teatro en el prestigioso Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.
Triste despedida
Aunque Canco Rodríguez esté encantado con su nuevo proyecto laboral lo cierto es que también le ha dado pena tener que despedirse de su mujer a tan pocos días de la boda. Además, el actor ha compartido una foto del día de la boda junto a Marta Nogal y ha escrito: "Mi cuerpo ya está trabajando en Madrid pero mi corazón sigue allí... junto a ella". Por su parte, Marta Nogal comprende perfectamente que su marido se haya marchado a trabajar porque ella tiene la misma profesión y no se pueden dejar escapar ciertas oportunidades.