Rudy Fernández sigue sacando sonrisas a los niños en el campus de verano organizado por él mismo en Mallorca, su tierra. El RF5 Camp bajo el telón un año más con una última jornada frenética y llena de emoción y de ilusiones para los más pequeños.
El jugador madridista hizo un alto en sus vacaciones en la Isla Santorini de Grecia para visitar a los chavales junto a un grupo de amigos muy conocidos con los que jugaron un partidillo como son Canco Rodríguez y Dani Martínez.
Además del anfitrión y los actores citados, a ellos se unieron otros jugadores profesionales de baloncesto como fue el caso de Sergio Llull, compañero de Rudy en el Real Madrid, o de Víctor Claver, alero de los Trail Blazers de Portland.
Sergio Llul y Víctor Claver también estuvieron en este partidillo
La presencia de este elenco de estrellas del 'basket' hizo las delicias de las decenas de niños que han sido parte de este campus. Rudy, Llull y Claver no pararon de firmar autógrafos, camisetas y hacerse fotografías con los niños, que no querían perderse esta bonita oportunidad de inmortalizarse junto a sus jugadores preferidos.
Incluso se sometieron a un pequeño test de preguntas hecho por los participantes del campus en el que pusieron en serios aprietos a los anfitriones. Y entre el resto de invitados destacó también la presencia de la hermana de Rudy, la también jugadora Marta Fernández.