La periodista presentaba un espacio dedicado a entrevistar a artistas y personalidades del mundo de la música.
La vuelta a la rutina trae consigo una mala noticia para la periodista Sara Carbonero. El programa de radio que ha presentado durante dos temporadas, 'Que siga el baile', y que representaba su proyecto más personal, al unir su profesión, el periodismo, con su mayor hobbie, la música, ha llegado a su fin tras su última emisión en junio de 2022.
Radio Marca, la emisora de radio a la que pertenecía el programa, ya ha anunciado cuál será el sustituto del proyecto de Sara Carbonero y que se emitirá a la misma hora, todos los jueves de 15 a 16: un programa especializado en salud, 'Cuídate', que será presentado por Yanela Clavo y contará con la presencia de una amiga cercana a Carbonero, Marián García, más conocida como Boticaria García en las redes. La emisora, además, ha adelantado que el programa de Sara Carbonero no será reubicado en otra franja horaria, y que la periodista no está en plantilla por el momento, así como tampoco tiene ningún otro proyecto pendiente, lo que implicaría un alto en su vuelta al mundo de la comunicación tras varios años alejada de él. La periodista volvió a Radio Marca después de varios años, pues fue en ella donde realizó las prácticas de su licenciatura de Periodismo y donde consiguió su primer contrato profesional.
Su carrera profesional
El recorrido profesional de Sara Carbonero llegó a un parón cuando se mudó junto al que entonces era su pareja, Iker Casillas, a Oporto. Con el inicio de ese espacio dedicado a entrevistar a personalidades muy relevantes del mundo de la música, la periodista volvió a estar al día en el panorama español, y llegó a contar con la presencia de artistas de tal nivel como Malú, Sebastián Yatra, Chanel o Vetusta Morla, quien fue el último invitado antes de anunciarse la cancelación del programa. Sin embargo, aún se pueden disfrutar los 72 episodios que forman las dos temporadas que el programa estuvo en el aire, pues continúan colgados en la red en forma de podcast.
A pesar de esta dura noticia, Sara Carbonero continúa teniendo varios proyectos en mente. En especial, la promoción de la nueva colección de la marca de ropa que creó junto a su amiga, la periodista Isabel Jiménez, 'SlowLove'. A pesar de que fue comprada por Cortefiel, las dos continúan estando muy atentas del diseño y elaboración de cada pieza, por lo que, aunque Carbonero no continuará con su programa, estará muy ocupada a nivel profesional.