El torero ha vuelto a encontrar una ilusión tras separarse de su mujer para empezar una nueva vida. La afortunada no es otra que la novia que tuvo Escassi antes de enamorarse de Sonia Ferrer.
José Antonio Canales Rivera anunció su ruptura por sorpresa tras 12 años de amor con María del Carmen Fernández, con la que tiene dos hijos. El torero explicó que quería vivir la vida y disfrutar de una soltería que había perdido demasiado joven para su gusto. Ahora parece que ha quedado claro que se lo está pasando muy bien soltero y que no está perdiendo el tiempo. No hay más que ver las imágenes publicadas por QMD! en las que comparte plano junto a Patricia Martínez, conocida por su fallida relación con Álvaro Muñoz Escassi.
¿Amistad o algo más?
La pareja fue captada en el madrileño barrio de La Latina, donde estuvieron tomándose algo en una terraza. El torero y la celebrity se dedicaron tiernas miradas, muestras de cariño y dejaron patente que hay química y complicidad entre ellos.
Se desconoce si entre ellos puede haber una relación de amistad, sentimental o simplemente son dos personas que están libres de ataduras y quieren pasárselo bien. Solo el tiempo y nuevas fotos lo dirán.