Cuando se hizo oficial el fichaje de Iker Casillas como portero del Oporto, rápidamente se desvelo el futuro de Sara Carbonero. La presentadora ha pedido una excedencia en Mediaset para mudarse con su hijo Martín a la ciudad lusa junto al madrileño.
Y es que el director de Canal Oporto ya ha manifestado su deseo de ofrecer una puesto a la novia de Iker Casillas si ella desea seguir trabajando en la ciudad lusa: "Si ella quisiera tener en Canal Porto algún programa o participar de alguna manera, sería de gran valor para nosotros, ya que probablemente obtendríamos mayor dimensión nacional e internacional".
¿Será Sara Carbonero el fichaje estrella de la temporada de Canal Oporto?
No obstante, Julio Magalhaes, en sus declaraciones al diario Jornal de Notícias, no ha querido precipitarse en ningún sentido, declarando que todo depende de ella y del tiempo que tenga previsto estar en Oporto: "Estamos a la espera. No se sabe a ciencia cuánto tiempo estará en Oporto. Todo va a depender de su voluntad".
Por tanto la pelota está en el tejado de Sara Carbonero, que está apurando al máximo sus últimos días en Madrid antes de mudarse a su nuevo hogar. Así, mientras Iker Casillas está en Holanda preparando la temporada con su nuevo equipo, ella sigue en Madrid preparando la mudanza.