La mujer que acusa a Can Yaman se llama Cigdem Gokasan y ha asegurado que el artista le golpeó en la mano en un bar, donde ambos coincidieron. Al verlo, ella asegura que se acercó a él y le dijo: "Te hemos hecho famoso, ¿ahora te vas a ir de aquí?", por los rumores de que iba a abandonar su país natal en busca de más éxito. Es en este momento donde Cigdem Gokasan asegura que Yaman se mostró realmente enfadado y agresivo, congiéndole la mano tan fuerte que acabó lesionándola.
Tras los hechos, la mujer decidió ir a denunciar a Can Yaman, al que la policía fue a buscar para que declarase sobre los hechos. El intérprete cumplió obediente con la orden y testificó sobre lo sucedido. Pero la versión que Yaman cuenta es muy distinta a la de esta mujer puesto que asegura que nunca había visto a esa mujer y asegura que "está tratando de aprovecharse de mí porque sabe que soy famoso".
La versión de Can Yaman
Finalmente, Yaman ha afirmado que no ha recibido ninguna notificación oficial por parte de las autoridades turcas, por lo que no quiere hablar más sobre el tema, puesto que entiende "sería un error hacer una declaración sobre algo cuyo contenido desconocemos. En los próximos días evaluaremos la situación y si es necesario sí haremos una declaración".