Galería: Así es Can Yaman, el guapísimo actor turco que ha conseguido levantar pasiones en toda Europa
Tras ser protagonista de 'Erkençi Kus', Can Yaman consiguió conquistar al público español. Para sorpresa de muchos, y cuando su nombre había dejado de sonar tanto, el actor turco ha decidido regresar a Madrid, a España, para acudir a un encuentro con sus fans más fieles. Para poder tener este encuentro con él había que comprar entrada y acudir al Novotel Madrid Center, donde ha tenido lugar esta 'quedada'. Durante esta reunión, los asistentes podrán disfrutar de una presentación donde se recorrerá la trayectoria artística del actor, pero lo mejor será poder tenerle cerca. Las entradas se han vendido por de 450 euros.
Al parecer, la programación indicaba que Can Yaman iba a recorrer las mesas del salón para saludar de una manera más personal a sus seguidores, fotografiándose con ellos. Esta experiencia es nueva, pero él no ha dudado en sumarse para conectar un poco más con su público.
Lo cierto es que el intérprete turco había 'desconectado ' en cierto modo de sus fans al decidir quitarse las redes sociales, siendo más celoso de su intimidad, sin compartir cada momento de su vida. Según la periodista turca Birsen Altuntas, habría tomado esta decisión por las críticas recibidas por parte de muchos detractores. El odio que recibe le habría afectado demasiado incluso en su trabajo, por lo que quiso poner remedio.
Una de las críticas más repetida es que sus compatriotas no ven con buenos ojos que haya dejado Turquía para trabajar en otros países como Italia. "Los fans como tú deberían entender que un actor internacional como yo no hace series mal pagadas como otros", escribió en sus redes sociales en una ocasión. Pero para dejar de formar parte de cosas así, creyó oportuno que lo mejor era no usar redes sociales.
Alejado de los medios y las redes sociales
Mientras que se ha sabido poco se su vida, al parecer ha terminado de rodar 'Sandokán', que pronto se podrá disfrutar en la pequeña pantalla. Este proyecto ha demandado un gran esfuerzo por parte de Yaman y él no ha dudado en volcarse por completo. En cuanto a su vida personal, apenas de sabe nada, salvo que estuvo de vacaciones en Mykonos en agosto de 2024 acompañado de su madre. Desde que rompió su relación con Diletta Leotta, no se le ha podido conocer ninguna otra pareja estable, es más, desde ese momento se volcó por completo a su trabajo y a su fundación.