"Hubo un momento oscuro en mi vida, cuando el trabajo de mi padre empezó a ir mal, muy mal, y ni siquiera teníamos el dinero para pagar las cuotas del colegio", ha desvelado con toda la naturalidad del mundo en esta intervención, siendo sincero sobre las dificultades económicas que tuvo que atravesar su familia durante una temporada. Este bache en el camino se convirtió en una gran lección para él, que ahora reflexiona así sobre la que es para él la clave de su éxito: "Si vives en el presente y te comprometes con lo que haces, no tienes tiempo para el miedo. Remángate las mangas, sigue tus instintos y da en el blanco: este es mi secreto".
Pero esta mala racha no la superó solo, sino que contó con el apoyo de una persona muy especial para él tal y como ha contado: "Gracias a un amigo especial, un pequeño genio que no hablaba con nadie más que conmigo, un chico albanés con el que me gustaba hacer de todo, comencé a ganar una beca tras otra, hasta convertirme en abogado, luego actor...".
Sin parar de crecer
Más allá de sus vivencias, ahora está centrado en sus proyectos lejos de Turquía, su país de origen, puesto que en Italia ha conseguido ganarse un hueco importante en las ficciones del país. Una de ellas es 'Sandokán', papel para el que se está preparando a fondo haciendo equitación, esgrima y muchísimo deporte en el gimnasio. Sus seguidores se han convertido en partícipes de sus rutinas deportivas, demostrando que es constante y persistente cuando quiere conseguir algo.