A punto de terminar el entrenamiento militar, parece que en estos momentos algo duros ha recibido la visita de su madre. La foto ha sido hecha en Esmirna, una ciudad que está al oeste de Anatolia, siendo una de las ciudades más importantes de Turquía por detrás de Estambul y Ankara.
De nuevo en las redes sociales
Ha sido toda una sorpresa ver esta publicación en las redes sociales porque desde su paso por España en noviembre de 2019 no había vuelto a subir ninguna fotografía, manteniéndose por completo alejado de las redes sociales. En todo este tiempo ha podido viajar a Chipre, Rumanía, a Brasil y ha descansado de tanto revuelo mediático que le ha ocasionado más de un disgusto vinculado a sus tratos profesionales. En un primer momento se creía que este distanciamiento con las redes sociales podría deberse a los problemas con los directores y productores de sus series, sin embargo, puede que se haya tratado de una decisión propia.
También se creía que estaba siendo boicoteado por sus supuestas buenas relaciones con Javier Bardem, una relación que estaría rodeada por unos intereses vinculados a los derechos de autor que existen en España pero que en Turquía tan solo benefician a los productores audiovisuales y no a los actores. Sus estudios en derecho podrían haber sido interpretados como una amenaza para las productoras de su país, pero eso no tiene que ver con la realidad.