Can Yaman está completamente entregado a sus próximos proyectos y es por eso que ha compartido a través de sus redes sociales la preparación a la que se está sometiendo para llegar a bordar el papel de su próxima ficción, 'Sandokán'.
El actor turco tendrá el placer de dar vida al aventurero y para estar a la altura de un papel como este ha comenzado a dar clases de esgrima, algo que se ha podido ver a través de las stories que ha compartido en su cuenta de Instagram. Otra de las fotos que ha publicado ha sido junto a un caballo, y es que además está formándose en equitación para poder hacer aquellas escenas que lo requieran al galope sin necesidad de contar con un doble.
Para un papel tan ambicioso se ha trasladado ya a Italia y es en este país en el que tendrá lugar la producción de la ficción. Sin duda alguna este país ha conseguido abrirle enormes puertas y es aquí donde tiene numerosos fans. El idioma para él no es un problema puesto que en su país de origen, Turquía, fue al instituto italiano Liceo donde puedo dominar dicha lengua.
Esta nueva adaptación de 'Sandokán', apodado como El Tigre de Malasia, estará bajo la producción de Luca Bernabei, propietario de una de las empresas audiovisuales más importantes de Italia. "Estoy muy contento de haber sido elegido para interpretar el papel de Sandokán y espero poder estar a la altura de esta expectativa", dijo el actor turco cuando supo que había sido seleccionado como protagonista de la serie.
Un físico que encaja a la perfección con el papel
No es casualidad que el actor haya sido elegido para este papel, puesto que ya se le ha podido ver con su larga melena en otros proyectos -es evidente que le favorece- y además tiene unas buenas capacidades físicas, ya que es una persona a la que le gusta el deporte y que se cuida para mantenerse en forma. Estar tan unido a Italia le ha dado esta oportunidad única que no va a desaprovechar para seguir abriéndose paso de manera internacional.