El actor turco y la periodista italiana cada vez derrochan más gestos de complicidad y amor a través de sus redes sociales.
Can Yaman ha vuelto a demostrar que está completamente ilusionado con su nueva relación con Diletta Leotta, la periodista italiana que ha conseguido robarle el corazón. El actor turco ha compartido una foto con la chica con una increíble puesta de sol mientras comparten una mirada cómplice que a punto está de terminar en beso.
Esta no es la primera foto que comparte con ella y de nuevo se repite un patrón, ya que el actor ha decidido quitar la opción de comentar en dicha publicación para ahorrarse tener que leer mensajes de los haters de su nueva pareja. De esta manera ha demostrado una vez más que su relación va viento en popa y que la protegerá siempre que la situación lo requiera. Él no ha sido el único que ha subido esta foto, puesto que Diletta Leotta ha hecho lo propio compartiendo dicha estampa, aunque mientras que él ha añadido un emoticono de un corazón, ella tan solo ha puesto uno que se corresponde con una puesta de sol. Y a diferencia de Can Yaman, ella sí dejó paso a los comentarios. A juzgar por sus últimos movimientos, ella prefiere ser más comedida, porque hay que recordar que el primero que compartió una foto en la que aparecían juntos fue él.
La última vez que se les pudo ver juntos fue cuando la periodista acudió al lugar donde el actor turco está practicando equitación para meterse de lleno en su papel de Sandokán. Fue ella la que compartió una romántica foto junto a él y un caballo. Del mismo modo él ya había compartido su primera foto con ella, pero en esa ocasión se encontraban en un campo de tiro, lugar en el que también está practicando para este nuevo personaje. Lo suyo va en serio
Fue semanas atrás cuando saltaron las alarmas de su posible relación, cuando los dos fueron fotografiados por la revista italiana Chi entre gestos de cariño, besos y abrazos. Por otro lado, ella incluso se alojó en el mismo hotel en el que él estuvo unos días para cumplir con sus compromisos profesionales.