Todo parece indicar que la relación de Can Yaman está más que terminada, por eso no se corta a la hora de conocer a nuevas mujeres.
Can Yaman se ha convertido en una de las máximas estrellas dentro del Festival de Venecia 2021, y es que está claro que en Italia sigue levantando muchas pasiones. El actor turco ha posado como uno más en la alfombra roja y se ha codeado con numerosos rostros conocidos del panorama internacional, como Antonio Banderas, junto al que estuvo sentado en la entrega de los premios Filming Italy 2021.
Fue en dicha entrega de premios cuando se pudo apreciar la buenísima sintonía que existe entre él y Moran Atias, una modelo y actriz israelí con la que fue pillado tonteando. Lo cierto es su ruptura con Diletta Leotta no está confirmada ni por él ni por la presentadora deportiva, pero está más que claro, y más después de esto, que no están juntos. En cuanto a quién es la mujer con la que quizás podría tener algo más, se sabe que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Italia, donde es muy conocida, y en la serie basada en la película ganadora de un premio Oscar en 2005, 'Crash', fue una de las protagonistas. También ha aparecido en 'Tyrant', ha sido modelo de Cavalli o Dolce & Gabanna, ha presentado programas de entrevistas y ha hecho varios papeles en cine y televisión.
Por otro lado, es una persona muy solidaria, puesto que durante la peor etapa de la pandemia estuvo trabajando como voluntaria en un hospital de Tel Aviv. Aunque es un poco mayor que Can Yaman -nació en 1981-, seguro que no es un inconveniente para ellos para conocerse un poco más. Entre ellos hubo miradas cómplices y mucha química, algo de lo que se han hecho eco varios medios italianos. Con mucho sentido del humor
Otro de sus puntos a favor es que es una persona alegre y divertida, con un increíble sentido del humor del que se hace eco a través de las redes sociales, como ha hecho al compartir una imagen en la que aparece sonriendo con papada con Can Yaman, siendo muy natural y espontánea.