Pese a que ha sido discreto, ha sido visto disfrutando de uno de los bailes en el local que se encuentra en el hotel en el que se aloja.
Can Yaman continúa rodando su serie 'El Turco' en Hungría pese a los rumores que apuntaban a que había tenido que interrumpir la grabación para acudir de urgencias a un hospital en su país natal, Turquía. Lo cierto es que nada más lejos de la realidad, porque se encuentra sano y salvo en Budapest, lugar en el que se encuentra inmerso en este nuevo proyecto y donde se está alojando mientras tanto.
Y se ha podido saber un poco más de él después de que hayan trascendido unas imágenes en las que se puede apreciar cómo está entre los asistentes de un espectáculo de cabaret. El actor se encuentra absorto delante de uno de los bailes. Llama mucho la atención que estuviera entre el público en un evento de este tipo en el que pudo disfrutar de las danzas sensuales de las bailarinas. Pero para acudir a este espectáculo no ha tenido que 'esconderse' mucho, porque lo ha hecho en el Matild Café & Cabaret, que forma parte del hotel donde se aloja Can Yaman y del que no puede salir de momento, más que nada porque de esta manera salvaguarda su integridad y también todos los detalles del rodaje que está a punto de dar comienzo.
Las sospechas ya existían, pero con este vídeo que ha salido a la luz se ha podido confirmar dónde encuentra, en concreto en uno de los hoteles más lujosos de Budapest. Eso sí, ahora por culpa de esta revelación puede que tenga muchos problemas, más que nada porque seguro que muchos fans se dan cita en su puerta. Quizás si eso sucede decida cambiar de hotel. Se repite la historia
Ahora estará viviendo algo parecido a lo que le ocurrió cuando llegó a Italia, un país donde le tienen mucho cariño, pero del que se marchó muy descontento por toda la persecución mediática y de fans con la que tuvo que lidiar. es más, dio a entender que el motivo del fracaso de su relación con Diletta Leotta se encontraba ahí, en el hecho de que habían invadido su intimidad demasiado.