El actor no ha aguantado más después de que este episodio se haya sumado a otros parecidos vividos en Italia también.
Can Yaman ha demostrado una vez más que todo tiene un límite y que su paciencia se está agotando en los últimos meses más de lo que le hubiese gustado. El actor turco continúa atesorando grandes éxito, y ahora estrenará muy pronto su nueva serie, 'Viola come il mare'.
Ha sido en el rodaje de la misma cuando, de algún modo, ha perdido los papeles ante una seguidora insistente y poco respetuosa. No hay que olvidar que en su marcha de su vivienda de Italia dejó claro que se iba de dicho país porque la situación de acoso era insostenible, algo que incluso sufrió quien fue su novia durante su paso por dicho país, la presentadora Diletta Leotta. Pero la historia se repitió en uno de sus negocios, en concreto a las puertas de su bufete de abogados en Turquía, por lo que decidió cerrarlo ya que no paraban de recibir llamadas molestando. Según la periodista italiana Deianira Marzano, Can Yaman perdió los nervios con una fan en pleno rodaje. La serie que se estrenará en septiembre, 'Viola come il mare', ha mantenido a Can Yaman muy ocupado, y en ella comparte pantalla junto a Francesca Chillemi, con quien se le ha relacionado sentimentalmente. Esta será su primera serie actuando por completo en italiano, un gran reto para él por el que ha sentido un poco más presión de la cuenta, quizás por eso haya perdido los nervios más rápido de lo esperado.
Can Yaman y todo el equipo se encontraban rodando en una playa de Roma cuando el actor se dio cuenta de que una fan estaba escondida grabando toda la escena. El actor no pudo más y le gritó a la señora: "¡Borra el vídeo, no hagas fotos!". Una pérdida de nervios que no es tan descabellada teniendo en cuenta lo que había vivido meses atrás y que además es una falta de respeto a su trabajo.Más de un proyecto en mente
Al margen de lo sucedido, no ha dejado de mostrarse ilusionado a través de su cuenta de Instagram, compartiendo algunas imágenes inéditas de esta ficción que falta muy poco para que llegue a la pequeña pantalla italiana. Asimismo, se ha convertido en el fichaje estrella de Disney+ en su país, formando parte de una campaña de publicidad en la que aparece como espectador de la famosa serie 'The walking dead', que también se puede disfrutar en dicha plataforma.