El actor no para de estar metido en muchos proyectos, ya sean vinculados a su faceta de actor o a la de modelo.
Can Yaman ha demostrado una vez más que además de desarrollar su faceta como actor, hay otra que también sabe potenciar muy bien, y es la de modelo. El turco no solo se ha lanzado a nuevos proyectos vinculados con la actuación, sino que además no duda en formar parte de campañas publicitarias de prestigio.
La afición de Can Yaman por los coches de alta gama es más que conocida por sus seguidores, y han sido muchas las ocasiones en las que se le ha podido ver al volante de coches como Ferraris, BMW o en este caso el Mercedes-Benz. Y aunque no ha concretado qué modelo de coche es, todo parece indicar que se trata de un EQE, una berlina deportiva eléctrica y muy exclusiva, así como cara, ya que puede llegar a costar 105.425€ en su modelo más lujoso. Un respiro de Italia
Que haya apostado por hacer un anuncio de un coche como este que apuesta por la renovación y por el 'cuidado' del medio ambiente ha sido un gesto que ha gustado mucho a sus fans, que están deseando ver la campaña completa, para ver cómo le sienta conducir un coche tan espectacular. Mientras tanto, continúa en Turquía tomándose un respiro de Italia, de donde se marchó bastante indignado por la persecución de algunos fans.