Galería: Así es Can Yaman, el guapísimo actor turco que ha conseguido levantar pasiones en toda Europa
Can Yaman se embargaba en una ambiciosa aventura profesional después de que fichara como protagonista para una serie italiana, 'Viola come il mare', una ficción que ya ha sido emitida por primera vez en el Canale 5 y en la que ha trabajado con la Miss Italia Francesca Chillemi, aunque parece que todos estos ingredientes no han sido suficientes, ya que según la crítica italiana su estreno ha sido un fracaso
Según la página TvBlog italiana, 'Viola come il mare' no está a la altura de las expectativas generadas durante la promoción, es más, en el titular que han puesto se puede leer: " Muchos colores no hacen un arcoíris sino un garabato ". Por lo que la primera toma de contacto con la audiencia no ha sido especialmente buena.
Y en esta crítica de dicho blog se puede leer que la serie es pretenciosa, y aunque lo tiene todo para triunfar, como los escenarios o los protagonistas, no llega a estar a la altura porque recuerda a muchas series anteriormente vistas. "Púrpura como el mar descansa sobre dos pilares que, aunque sean de granito, están plantados en una serie de ideas banales y obvias ", se sigue leyendo en el texto de esta crítica.
Por otro lado, parece ser que los personajes, a pesar de su enorme atractivo, no consiguen enganchar con su personalidad, algo en lo que la ficción también ha flaqueado. Lo cierto es que este no ha sido el único medio que ha hecho una muy mala crítica a la serie, ya que otras también apuntan hacia el fracaso, destacando que no logra convencer, que los personajes son planos, o que la trama es más bien mala.
Otros proyectos entre manos
Parece que Can Yaman en este primer trabajo fuera de sus fronteras no ha conseguido triunfar, aunque habrá que esperar porque estas han sido las primeras sensaciones a raíz de la emisión del primer capítulo de la serie. Mientras tanto, tiene otros dos proyectos entre manos, 'El Turco' y 'Sandokan', así que seguro que está pidiendo que las otras dos series que están por venir sí funcionen.