Galería: Así es Can Yaman, el guapísimo actor turco que ha conseguido levantar pasiones en toda Europa
Puede que en el inicio de su carrera Can Yaman tuviera muchos adeptos, pero con el tiempo las cosas se han ido torciendo para él, al menos es lo que se ha podido apreciar en una de sus últimas apariciones en Turquía. El actor ha vuelto a su país después de más de un año viviendo en Italia, donde ha cumplido con sus compromisos profesionales, y ha sido aquí cuando ha acudido a un evento organizado por Disney Plus con motivo de su lanzamiento en el país otomano.
Él y otras caras conocidas del mundo de la actuación turca, entre ellas su exnovia Dëmet Özdemir, estuvieron el 14 de junio presentes en un evento organizado por la plataforma, y él, sin querer se convirtió en el protagonista, aunque no de la manera que hubiera deseado. Según varios medios turcos, algunos cámaras que acudieron acreditados al evento se comportaron de una manera bastante criticable, despreciando el momento en el que apareció por la alfombra azul, no obstante, sigue contando con el apoyo de sus fans, que no han dudado en defenderle a través de las redes sociales.
Cuando Yaman llegó a la alfombra azul, los medios de comunicación turcos bajaron las cámaras y no le quisieron grabar ni fotografiar. Esta actitud provocó una gran incomodidad en el actor que no se paró, como era de esperar. Por suerte fue recibido con los brazos abiertos por los organizadores del acto y por los otros actores que le saludaron, pero este gesto no pasó desapercibido y consiguió llamar la atención de sus seguidores. Todo apunta que un conocido periodista turco fue el que animó a los demás fotógrafos a comportarse así ante él.
#CanYaman#DisneyPlus... pic.twitter.com/L10VRx5t6O
? birsenaltuntas (@birsenaltuntas1) June 14, 2022
Para comprender mejor la situación ha empezado a circular un vídeo en el que se puede escuchar a dicho periodista diciendo que bajaran las cámaras, y también se pudo oír: "Él es la estrella de Italia, ¿Necesita la prensa turca? ". Lo cierto es que algunos medios turcos como Mevsimtente afirman que este hecho se debió a que Yaman no quiso dar entrevistas a los periodistas de su país. Sea como fuere, él continuó el evento con una sonrisa, pasando el mal trago como pudo.
Centrado en sus proyectos
Por lo pronto, Yaman se encuentra inmerso en un proyecto para Disney Plus en Italia, una serie titulada 'El turco' y que se grabará tanto en dicho país como en su país de origen. De momento son pocos los detalles que se conocen al respecto, y no ha llegado a confirmarse el nombre de su coprotagonista, aunque todo parece apuntar hacia Hande Erçel, otra de las actrices turcas del momento.