El actor y la protagonista de la serie que está haciendo en Italia han protagonizado una de las escenas más esperadas.
Que no cunda el pánico, porque no es lo que parece a pesar de que muchos fans de Can Yaman desean que vuelva a encontrar el amor después de que rompiera su relación con la presentadora italiana Diletta Leotta. El actor turco se encuentra inmerso en la grabación de diversas escenas de su nueva serie en el país vecino, la ficción 'Viola come il mare', y entre ellas se ha filtrado la más esperada.
El actor por fin se ha besado con su coprotagonista, Francesca Chillemi, un beso que llega después de que los fans de la serie y del actor se hayan dado cuenta de la increíble complicidad que hay entre ellos. Parece que les ha dado igual comerse un spóiler en toda regla de lo que pasará en la serie, y hay quienes se habían desplazado hasta el lugar donde se grabaron algunas de las escenas, entre ellas el beso, siendo grabado. Can Yaman en sus trabajos anteriores, todos ellos grabados en Turquía, había protagonizado besos mucho más comedidos y menos apasionados, ajustándose un poco a la censura del país, pero ahora las cosas en Italia han podido ser muy distintas, dando paso a escenas más subidas de tono e íntimas sin el miedo de que la televisión termine eliminando estas escenas.
El equipo de 'Viola come il mare' estuvo de rodaje nocturno en Roma, concretamente en un ático. Fue allí donde los fans llegaron con sus teléfonos móviles, aunque no se sabe de qué manera de enteran de las localizaciones de las grabaciones. Así que los seguidores fueron pacientes para capturar su besazo, un besazo que es ficticio y no real, a pesar de que muchos desearían que los protagonistas estuvieran juntos en la vida real. Tienen una buena relación
Pese a que la calidad del vídeo no es buena, se ve que son ellos, sobre todo por la característica coleta que suele llevar el actor cuando tiene el pelo largo. El vídeo se ha publicado justo unos días después de que Can Yaman hablara por primera vez de esta relación con su compañera, diciendo de manera escueta: "Nos llevamos muy bien".