Galería: Así es Can Yaman, el guapísimo actor turco que ha conseguido levantar pasiones en toda Europa
Andrea Di Carlo, representante de Can Yaman, hacía saber que el actor turco dejaba Italia para volver a Turquía y ponerse al frente de su nuevo proyecto audiovisual, su nueva ficción para Disney+, que además será la primera de la plataforma hecha en dicho país. Lo cierto es que este viaje quizás se haya producido antes de tiempo por ora cuestión que seguro que no gusta nada a los fans de Yaman.
El actor habría decidido marcharse ya de Italia por el continuo acoso que recibe por parte de sus fans, es por eso que se ha mostrado algo indignado y enfadado a través de las redes sociales, contando sus motivos y la razón por la que ha decidido dar este paso.
"Os quiero igual, espero que todos podamos encontrar la paz, porque la necesito tanto... Traté de ser siempre reservado, pero al mismo tiempo unido a vosotras. He tratado de encontrar este equilibrio excepcional. Me gustaría decirles a los que me quieren de verdad: no me voy de Italia, estén tranquilos, mi próximo proyecto global en una plataforma muy importante. Los actores, sobre todo los internacionales, nos movemos según el proyecto, nunca nos quedamos permanentemente en ningún sitio, así funciona nuestro trabajo", ha empezado diciendo en su comunicado en las redes sociales.
"Definitivamente me voy de mi casa en Roma, porque la gente ha sobrepasado todos los límites aquí. No aguanto más el acoso que sufro ni con la agresión que tiene que sufrir cada mujer que se relaciona conmigo si no es la que tú 'aceptas'. Repito: os quiero, pero también me quiero a mí mismo. Vamos a relajarnos, os deseo mucho amor", ha terminado diciendo.
No ha aguantado más
Con estas palabras ha dejado claro que se encuentra sobrepasado por la situación, es por eso que ha querido tomarse un respiro más allá de que tenga que irse por motivos profesionales. Asimismo, ha hablado tanto del acoso que ha sufrido él como el que han sufrido sus exparejas cuando han salido con él, algo que inevitablemente le ha pasado factura.