Sobre las intervenciones de Belén Esteban hablando de María José Campanario ha dicho: "Me parece de una mezquindad, de una falta de sensibilidad y de una falta de delicadeza hacia alguien que te llama en un momento que está triste o que está mal para agradecerte que te hayas preocupado por ella. No me parece nada bien, la lealtad es fundamental en la vida y la discreción también".
Y aprovechando el tirón, ha dicho: "Belén lo que tiene que hacer es pagarme las costas del juicio y no creo que nos volvamos nunca a acercar mucho más. Si nos toca trabajar juntas yo por mi parte desde luego nunca haré ni diré nada que pueda molestarla pero ya nunca más. Un apersona que públicamente me ha faltado al respeto y me ha insultado pues no y eso que no soy rencorosa".
Tiene para todos
Y no solo ha hablado de Belén Esteban, sino que también ha hablado de la nueva incorporación de Alba Carrillo como colaboradora de 'Sálvame': "Me parece perfecto porque le va al pelo, es muy mona, así que estupendo. Me lo imaginaba y debían de llevar a su madre también y a ver si se matan ahí las dos".