Carmen Lomana fue la encargada de anunciar a través de las redes sociales que había sido ingresada en la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una operación de lo más delicada, pero tan solo han tenido que pasar dos días para ser dada de alta y regresar a su casa para recuperarse por completo.
La socialité ha recibido a la prensa a su salida del hospital y ha posado con una sonrisa de oreja a oreja, dando a entender que se está recuperando rápidamente y que ánimo no le falta. El motivo por el que fue hospitalizada fue que le tenían que extirpar un quiste de uno de sus riñones. En su cuenta de Instagram lo anunciaba con una imagen que desprendía mucho optimismo en la que se deja ver en camisón sentada en su cama del hospital: "Ahora que ya ha pasado todo os cuento que hoy a las 8 de la mañana entré al quirófano para extraerme un quiste enorme adherido al riñón derecho. Un éxito la operación".
Por otro lado, ha aprovechado eta ocasión para agradecer a los servicios médicos cómo se han portado con ella: " Todo mi agradecimiento a la doctora Leticia Lopez Martin y el doctor Garcia Cardoso que lo han conseguido. Tenemos que sentirnos muy orgullosos de nuestra Seguridad Social y de todos los medios y atenciones que ponen a nuestro alcance. La mejor medicina social del mundo sin duda alguna".
Con muchas ganas de seguir con su rutina
Ella misma se ha encargado de contar en la puerta de la Fundación Jiménez Díaz que se encuentra muy bien y que volverá al trabajo antes de lo previsto para continuar con sus labores. Sin embargo de momento deberá guardar algunos días de reposo.