El verano de 2018 se ha convertido en uno de los más extraños para la familia Campos. No solo por la recaída de Terelu en la enfermedad, que ha trastocado completamente los planes pensados por el clan, sino también por las decisiones que están tomando y que, cuanto menos, chocan con respecto a años anteriores.
Y es que el último movimiento de María Teresa Campos y compañía ha sido dejar el hotel de Marbella en el que llevaban veraneando durante años, para trasladarse a otro de la misma categoría, aunque un poco más económico, tal y como Jaleos ha informado. Ahora bien, ¿cuál es el motivo que habría detrás de esta decisión?
Básicamente lo económico. Así lo ha contado la misma publicación indicando que entre su ya antiguo hotel y el actual habría una diferencia de 50 euros entre una noche y otra. Y es que cabe destacar que la familia se aloja en las mejores estancias de la propiedad y que, sumado a las múltiples habitaciones que reservan, la diferencia de precio podría no ser tan minúscula en la factura final.
Desconexión y preocupación
La familia vive estos meses estivales bajo la incertidumbre que genera el estado de salud de la hija mayor de la periodista. Por el momento, Terelu está a la espera de la decisión que tomen los médicos sobre si puede someterse a una doble mastectomía y que mejor sitio para hacerlo que Málaga, el que ha sido su refugio durante años y donde el clan ha recibido la visita de amigos y familiares con los que disfrutar del ansiado período vacacional.