Shannon Miller se ha convertido en madre por segunda vez al dar a luz a una niña llamada Sterling Diane. La pequeña nació a las 11:49 del pasado martes 25 de junio, pesa 8 kilos y es el segundo bebé que Miller tiene con John Falconetti, presidente de Drummond Press.
El representante de la que fue siete veces medallista olímpica ha informado que los padres están "encantados de que Sterling haya llegado al mundo" y que "madre e hija están sanas y se recuperan correctamente".
En marzo, Miller reconoció que su hijo Rocco, de tres años, quería tener una hermana. Poco después del nacimiento del pequeño la deportista fue diagnosticada de cáncer de ovarios, lo que significaba la extracción del tumor y de su ovario izquierdo, más nueve semanas de quimioterapia.
Tuvo que esperar un año antes de volver a intentarlo
La cirugía a la que se sometió la exdeportista suponía una reducción de sus posibilidades de volverse a quedar embarazada. Al enterarse, ella declaró en un medio que estaban contentos con tener a Rocco y que dejaban la posibilidad de un segundo retoño "en manos de Dios".
No todo estaba perdido, ya que el oncólogo les recomendó esperar un año antes de volver a intentar quedarse en estado. Así, anunciaba Shannon Miller hace tres meses que volvía a estar embarazada, esta vez de una niña, perfecta para ser la compañera de juegos de su hijo mayor.