La boda es un acontecimiento que a casi todo el mundo le llega, ya sea una vez en la vida o más. Esta vez ha sido a Paco Roncero, el famoso cocinero madrileño quien ha decidido pisar de nuevo el altar ,pero para casarse con su novia, Nerea Ruano, con quien lleva poco más de 6 años de relación. Justamente, el mismo tiempo que coincide con la apertura de su restaurante ibicenco 'Sublimotion'.
"Le pedí que se casara conmigo el 31 de diciembre en Lanzarote y nos casaremos el 31 de agosto en el Casino de Madrid", confesaba el chef en una entrevista a Diez Minutos. Roncero se casará por lo civil ya que es la segunda vez que contrae matrimonio. A su celebración irán sus dos hijos y tendrá como padrinos a su madre y al padre de su futura esposa. A pesar de ser él el cocinero, afirma que el menú si lo hará él pero la tarta la dejará en manos de Paco Torreblanca.
En lo que a mundo profesional se refiere, no le va nada mal ya que vuelve a abrir en el verano de 2019 las puertas a su restaurante pero con unos ligeros cambios de menú. En su restaurante solo pueden haber 12 comensales quienes disfrutarán de un menú de diez platos por 1.650 euros, precio que pagó el año pasado la diva californiana Cher. Ahora el que fue jurado de 'TopChef España' quiere ampliar para 2020 su negocio creando un 'Sublimotion' en Madrid pero con un menú bastante más barato, 150 euros, en comparación con el de Ibiza.
Campo profesional amplio
Roncero no solo impera en la industria de la hostelería, sino que también está presente en otros proyectos siendo embajador de la firma automovilística Land Rover. Ganador de múltiples premios como Premio Nacional de Gastronomía en 2006, tiene bajo su espalda 2 estrellas Michelín, Tres Soles Repsol y además ha creado el PacoRonceroTaller. Ademas de ser un gran cocinero, Roncero es un gran deportista participando en numerosas maratones.