María José Campanario continúa siendo noticia a raíz de su estado de salud. La mujer de Jesulín de Ubrique padece fibromialgia como ya se sabe desde hace bastantes meses y, tras recibir el alta, parece haber tenido que volver a la clínica en la que se encontraba. Esto suele ser habitual en las personas que padecen este tipo de enfermedad.
Campanario ha permanecido ingresada en la clínica 'El Seranil' de Málaga durante varias semanas y hace tan solo unos días se conocía la noticia de que por fin había sido dada de alta. Para la familia fue toda una alegría porque aunque no estaba del todo recuperada, lo cierto es que ya podría estar en su casa y mucho más relajada y tranquila en compañía de los suyos.
Sin embargo, el programa 'Sálvame' revelaba que María José Campanario ha tenido que volver a la clínica psiquiátrica. La mujer del torero fue vista en compañía de su marido y de su hermano Diego llegando a la clínica en torno a las 12 de la noche del martes 22 de agosto. Este nuevo ingreso se produce tan solo cinco días después de que Campanario recibiera el alta por parte de los médicos, a pesar de que al salir a la calle tenía que ir acompañada por un responsable del centro.
Ya tiene el alta
Las últimas noticias sobre Campanario las ha dado su amiga Carmen Pardo en 'Espejo Público'. La periodista ha afirmado que la mujer de Jesulín de Ubrique ha recibido el alta hospitalaria y médica por lo que ya se encuentra bien de salud. A partir de ahora tan solo tendrá que volver al centro para hacerse revisiones puntuales y ya podrá seguir con su vida con normalidad.