El ingreso de María José Campanario no deja de dar que hablar y son constantes las informaciones que se dan sobre su ingreso, su posterior alta y su verdadero estado de salud. La aludida no se había pronunciado en ningún momento sobre cómo se encuentra, pero una periodista de 'Espejo Público' ha rebelado una información reciente.
La periodista Carmen Pardo ha comentado en el programa de Antena 3 que es muy amiga de María José Campanario y que pudo hablar con ella por teléfono durante su ingreso en la clínica: "Me llamó desde el hospital y tenía permiso para coger el móvil". Ha sido la única vez en la que se ha pronunciado sobre su estado de salud y cómo es su vida dentro del centro.
Carmen Pardo le preguntaba a Campanario cómo se encontraba y ella respondía: "Se que te preocupas por mí, estoy mucho mejor, estoy bien". Respecto a sus problemas con el sueño, el día en el que habló con su amiga y periodista le decía: "Estoy contentísima porque hoy he dormido hasta las 11". El color de pelo de María José Campanario también ha sido muy comentado pero le confesó a su amiga que no le gustaba y que se ha vuelto a cambiar el color de nuevo.
María José Campanario le explicó a la periodista lo que hacía día a día en la clínica: "Estoy aprendiendo a controlar el dolor poco a poco me están rebajando la medicación, estoy encantada con el personal que me atiende. A partir de ahora solo me voy a preocupar de las personas que me quieren y que se preocupan por mi ". Ahora ya le han dado el alta aunque no está recuperada del todo y en su conversación telefónica afirmaba: "Tengo ganas de volver a mi vida de siempre".
Toño Sanchís habla de la supuesta obsesión con Belén Esteban
A raíz del cambio físico de Campanario y de lo que se comentó sobre los recortes que supuestamente guardaba de Belén Esteban, se ha dicho que la odontóloga estaría obsesionada con Esteban, sin embargo, Toño Sanchís ha comentado que es al revés: " Yo he vivido 10 años y no es obsesión, es lo siguiente. He visto calificativos que se le han hecho a esta señora que a mí se me ponían las carnes abiertas. Me parece alucinante. Las burradas que han dicho día sí y día también. A esta señora, para empezar, se le llamaba 'La Pony'. Para mí rozaba lo enfermizo, por parte de Belén y toda la familia".