DIFÍCILES MOMENTOS

María José Campanario sale del hospital para verse las caras con María Patiño en los Juzgados

Campanario ha acudido arropada por su marido y su suegra a los Juzgados tras una semana en el hospital para declarar contra María Patiño.

Raquel Alonso Sánchez 20 Abril 2017 en Bekia

No es un buen momento para María José Campanario, que lleva ingresa una semana en el hospital por fuertes dolores provenientes de las cervicales por los que ha sido diagnosticada con una crisis de fibromialgia. La mujer de Jesulín de Ubrique apenas soporta los dolores que padece pero ha pedido el alta voluntaria para poder acudir a los Juzgados de Primera Instancia de Arcos de la Frontera, Cádiz, donde tenía una cita con María Patiño.

Campanario abandonaba el hospital junto a su marido con unas gafas de sol y con bastante mala cara por su problema de salud. Ambos se han subido a un coche conducido por él y han ido a recoger a Carmen Bazán, que también ha tenido que declarar en calidad de testigo por la parte acusatoria porque el juez estaba interesado en saber su opinión al ser una de las implicadas en el asunto.

A su llegada a los Juzgados todos se veían las caras con María Patiño, que llegaba la primera sonriente, con una pequeña maleta y segura de lo que tenía que decir. La problemática viene de hace algunos años cuando supuestamente se produjo una discusión entre María José Campanario y su suegra Carmen Bazán y María Patiño lo denominó como "agresión". Por eso y algún otro tema, Campanario interpuso una demanda por intromisión al honor. Bazán ha reconocido dos cosas bastante importantes que nunca antes había dicho: una fuerte discusión con su hijo y que a partir de ese momento no vuelve a pisar la casa del matrimonio.

Al que también se ha podido ver a la entrada de los Juzgados ha sido al padre de María José Campanario, José, con un gesto bastante serio. A la salida del lugar, Campanario no ha hecho ninguna declaración al respecto y se ha dirigido directamente al hospital de nuevo, como ella mismo ha confirmado. Por su parte, Carmen Bazán salía con una sonrisa de oreja a oreja y tampoco comentaba nada sobre el juicio.

María Patiño sí que habla

La periodista sí que ha dado algunas declaraciones en la puerta de los Juzgados y ha comentado: "Tengo muchísimo respeto a la justicia. Sigo manteniéndome firme como al principio pero no voy a comentar nada más. Voy a seguir ejerciendo mi profesión igual, con la misma contundencia y no va a variar nada. Tengo un criterio muy claro de lo que he vivido ahí dentro pero de momento no voy a decir nada".

María Patiño ha hablado tras el juicio con 'Sálvame' en directo y ha dicho las cosas muy claras: "Esto es una consecuencia de mi trabajo, no voy a variar mi personalidad. Se dicte la sentencia que se dicte yo gano lo mismo implicándome o no en dar a conocer la verdad. Me siento muy orgullosa de mí y he querido afrontar esto sola, hasta mi gente se ha enterado hoy por los medios y tampoco he querido involucrar a ningún compañero", añadía.

También ha lanzado algún dardo a María José Campanario y demás familia: "No he pasado la demanda a nadie, lo ha filtrado la otra parte ya que mi abogado no ha dicho nada". Patiño ha continuado diciendo: "Estoy deseando contar y lo haré con todo tipo de detalle lo que he vivido dentro, porque aunque mi imaginación a veces es extensa nunca me imaginé que iba a escuchar lo que he escuchado hoy". Ha insistido en que ella siempre ha contado y contará la verdad: "Tengo claro que lo que me quede de vida profesional voy a seguir contando la verdad".

Según ha contado Kiko Matamoros en 'Sálvame' en la familia Janeiro no todo el mundo estaría muy contento por el hecho de que María José Campanario haya implicado a Carmen Bazán en el juicio. Además, el colaborador confirma que no hay ninguna relación entre ellas y que "posiblemente ha sido Jesús Janeiro el que ha obligado a su madre a declarar y muy probablemente a no contar la verdad". A Jesús Manuel, por su parte, se le han venido encima todos los colaboradores porque defendía en su mayoría a Campanario.

En esta noticia

María José CampanarioCelebrity

María PatiñoPeriodista