Es la revista Diez Minutos la que este fin de semana dedica la mayor parte de su portada del 14 de junio 2023 a la mujer del diestro y a las primeras fotografías en casi un año. La última vez que la pudimos 'ver' fue el pasado mes de julio de 2022 en un extenso reportaje en fotografía y vídeo junto al torero para la revista ¡HOLA! con el que celebraban sus 20 años de casados. Un reportaje relevante porque además eran también su primera entrevista tras haberse convertido en padres de su tercer hijo en común, Hugo, que había nacido el 7 de junio.
Ahora, justo un año después de su llegada al mundo, es el día en el que María José Campanario fue de nuevo vista, esta vez haciendo vida normal, de forma discreta y rodeada tanto de su familia como de la familia política con motivo del primero cumpleaños del pequeño. Tal y como recoge la mencionada revista entre sus páginas este miércoles, los Janeiro Campanario se reunieron para comer en Jérez, más concretamente en un restaurante llamado 'Venta Esteban', un nombre cuando menos a resaltar tratándose de los personajes públicos que se trata todo esto.
Los Campanario y los Janeiro, pero sin la Esteban
La gran ausente en este evento familiar fue, por supuesto, la primera hija del torero y que tuvo fruto de su más que conocido matrimonio con Belén Esteban. Tal y como la colaboradora ha comentado en más de una ocasión a pesar de que no le gusta hablar de ella porque no es un personaje público, la joven se encuentra en Estados Unidos trabajando tras haber terminado sus estudios de Comunicación Audiovisual. Además, como también es sabido, la joven tampoco tiene relación ahora mismo con su padre, por lo que tampoco extraña a nadie que no forme parte de este tipo de eventos familiares.