Camilo ha vuelto a pisar el plató de 'El Hormiguero' con esa energía y buen rollo que le caracteriza, y lo ha hecho para hablar de su carrera profesional, pero también de la nueva etapa que está viviendo después de haber sido padre por primera vez junto a su mujer, la también cantante Evaluna Montaner. Los dos dieron la bienvenida a su hija Índigo y estas últimas semanas las han vivido con mucha intensidad.
El parto fue muy especial para ambos, puesto que ella dio a luz en su casa de Miami, en Estados Unidos. Estuvieron rodeados de su familia y contaron con su apoyo incondicional ante la espera de su bebé, para el que habían elegido un nombre unisex porque no quisieron saber su sexo hasta el momento del nacimiento. Fue ahí cuando supieron que era una niña, y su primera hija ha colmado su hogar de felicidad. La pareja está muy unida y con la ampliación de la familia aún más.
Ha sido en su paso por el programa cuando además ha revelado a quién se parece, diciendo: "Es igualita que mi esposa pero tiene mi mismos pies", le decía al presentador. Y con tono de broma, Pablo Motos le ha preguntado sobre si entiende de heces de bebé, a lo que ha añadido: "Sé limpiar cacas, pero no soy un experto en cacas", y añadía: "Yo soy la delegación higiénica. Yo cambio todos los pañales, sin excepción, porque es mi momento de conectar y conversar con ella, aunque no sé si es un buen momento para ella ".
Tanto él como su mujer se han tomado un respiro en sus carreras para estar más cerca de su hija, sobre todo ella porque se ha volcado de lleno a la lactancia materna, algo de lo que Camilo también ha hablado, y ha contado que se encarga de otras tareas del hogar como fregar los platos o planchar, así que ambos han conseguido hacer muy buen equipo en estos primeros meses de su paternidad y maternidad.
'Pegao' a Índigo
En cuanto a su última canción, 'Pegao', ha contado: "Me gusta muchísimo. La escribí antes de que Índigo llegara a nuestra vida, pero estaba esperando el momento correcto para publicarla. Están las canciones correctas en el momento incorrecto y yo tenía 'Pegao' pero no sentía que era el momento de publicarla. Pero cuando nació Índigo, sentí que era el momento porque la letra resume lo 'pegao' que yo quiero estar a Índigo. A Índigo le gusta la cumbia y le ponemos la canción y se duerme".