Camilo y Evaluna por fin tienen en sus brazos a su segunda hija, una niña a la que han llamado Amaranto. La pareja ha anunciado la noticia a través de sus redes sociales con una foto muy familiar y especial en la que él tiene a su hija Índigo apoyada a su pecho, mientras que la cantante sostiene a la recién nacida, luciendo una sonrisa que refleja su inmensa felicidad por el momento tan especial que están viviendo.
Las palabras para hablar de su llegada han sido muy significativas, porque decían: "Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida ". El nombre que han elegido para la niña, igual que ocurrió con su primera hija, es unisex, y del mismo modo el matrimonio ha querido que tenga un significado especial.
Este nombre proviene del griego y significa flor que no se marchita. En el diccionario de la Real Academia Española (RAE) tiene dos acepciones, ya que significa color carmesí, pero también es una planta de la familia de las Amarantáceas. Cabe destacar que Índigo, el nombre de su primera hija, también tiene varias acepciones, y una de ellas es que es un color azul. Igual que con el nacimiento de la primera, tampoco han querido saber hasta el último momento si sería niño o niña.
" Hicimos el cálculo y no solo no hay duda de que son de España, sino que sabemos que son andaluces y tengo una teoría, el tomate de Huelva", contó él, contando que sus hijas fueron 'creadas' en España, un país que les da mucha paz y en el que pasan largas temporadas, sobre todo desde que tienen una vivienda propia en Madrid.
Una familia feliz
Desde que anunciaron que volverían a ser padres han vivido el embarazo con máxima emoción, contando algunos detalles a través de sus redes sociales o en las entrevistas que han ido concediendo. Ahora han puesto el broche de oro a su amor, sintiendo que su familia está completa, aunque quién sabe si en el futuro no deciden ampliarla. En cuanto al nacimiento de la pequeña poco más se ha sabido, si bien es cierto, parece que han repetido experiencia porque su hija mayor nació en casa rodeada de toda la familia.