Camilo y Eva Luna estarían esperando su segundo hijo, tal y como ha hecho saber la revista ¡Hola!. La pareja ya se estrenó en la maternidad y la paternidad con el nacimiento de su hija Índigo casi dos años atrás, y ahora ampliarán muy pronto la familia. P ese a que ellos no se han pronunciado al respecto ni lo han anunciado en sus redes sociales, parece ser que ella habría entrado en su tercer mes de gestación y de momento no conocen el sexo del bebé.
Todo parece apuntar a que será en el mes de agosto de 2024 cuando sumarán un miembros más a su familia, aunque no se tienen más datos sobre este embarazo ni cómo lo está llevando la cantante. Mientras este bebé llegará cuando se cumplen diez años desde que dio comienzo la relación de Camilo y Evaluna, que se conocieron en 2014 en la presentación de un champú en Colombia.
Lo cierto es que en aquel momento ambos tenían pareja y fue en realidad en 2015 cuando empezaron a tener contacto en las redes sociales hasta que empezaron a salir. Asimismo, decidieron formalizar su relación con una increíble boda en febrero de 2020, poco antes de que diera comienzo la pandemia, y la ceremonia tuvo lugar en Miami rodeados de los suyos. El broche de oro a su amor lo pusieron en abril de 2022 con el nacimiento de su primera hija.
En el primer embarazo los dos decidieron no saber el sexo del bebé hasta el momento del parto, es por eso que se decantaron por un nombre unisex que sirviese tanto para niño como para niña. No se sabe si una vez más seguirán los mismos pasos y tampoco sabrán el sexo del segundo bebé que esperan.
Protegiendo a su hija
Los dos han apostado por criar a su hija de la manera más natural posible, si bien es cierto, han tenido que salir del paso para desmentir algunas cuestiones, emitiendo un comunicado con el que hacían saber que no habían decidido que su hija fuera reconocida con género no binario como habían expresado algunos medios de comunicación. Asimismo, en todo momento han querido proteger la intimidad de su hija, de quien no enseñan el rostro en las redes sociales, ya que desean que sea ella misma quien elija si quiere o no ser conocida.