Camilo Echeverry y Evaluna Montaner por fin se han convertido en papás de Índigo. El matrimonio ya ha dado la bienvenida a su primer bebé según ha adelantado el medio Despierta América, revelando a su vez que han tenido una niña, después de tantos meses de intriga sin saber su sexo.
Ha sido el 6 de abril de 2022 cuando han visto cómo su familia ha sido ampliada y la periodista Mandy Fridmann del medio La Opinión ha confirmado que tanto la mamá como la niña se encuentran en perfecto estado de salud. Y entre tanto se ha desvelado el sexo. El matrimonio no quiso saber si sería niño o niña hasta el momento del nacimiento, por eso se decantaron por un nombre unisex, Índigo.
Lo cierto es que las declaraciones de la madre de Evaluna, Marlene Rodríguez, en una entrevista, dejaron al descubierto que se trataba de una niña. "Así es como me gustaría que se vistiera ella, como me gustaría vestir al bebecito", comentó la abuela de Índigo. Y es que en el momento del desliz quiso arreglarlo, diciendo: "Dije ella, ojo, que puede ser que sea niña ", por lo que quizás quiso jugar al despiste o era real que ya sabía el sexo de su nieta.
Fue el 13 de octubre de 2021 cuando la pareja anunció al mundo el futuro nacimiento de su primer hijo o hija, y lo hacían de la manera más especial del mundo, con el lanzamiento de una canción conjunta titulada 'Índigo'. De esta manera no solo desvelaban su futura paternidad, sino también el nombre que habían elegido para su bebé. La pareja compartió momentos llenos de complicidad en un videoclip que en muy poco tiempo alcanzó millones de visualizaciones, y fue Camilo el encargado de elegir la localización en el que grabar el vídeo, en concreto en la ciudad española de Mérida, donde tiempo atrás tuvo lugar uno de sus conciertos y se enamoró del lugar.
El broche de oro a su matrimonio
A lo largo de toda la gestación han compartido numerosas fotos juntos de cómo han disfrutado del embarazo, y han seguido al pie del cañón en sus trabajos, es más, ella recientemente ha lanzado un nuevo tema llamado 'Refugio'. El nacimiento de la pequeña Índigo pone el broche de oro a su relación justo pocos día después de que sus papás hayan celebrado su segundo aniversario de bodas.