Camilo Blanes vuelve a ser el centro de atención. Esta vez no tiene nada que ver con su preocupante estado de salud ni con discusiones con su madre, Lourdes Ornelas. Según ha informado el periodista Aurelio Manzano en el programa 'Fiesta de verano', el hijo de Camilo Sesto lleva un tiempo sufriendo varios robos en su casa de Torrelodones. Y lo peor es que los responsables serían personas cercanas al entorno de Camilín, concretamente aquellas que invita a las fiestas que organiza en su casa.
Según Aurelio Manzano, " amigos y no tan amigos que han visitado la casa durante este tiempo han ido sustrayendo objetos personales y cosas de valor, como cuadros y otros recuerdos del artista [Camilo Sesto]. En total se habrían llevado objetos por valor de más de 100.000 euros ". Es habitual que Camilo Blanes organice con regularidad fiestas en su casa, pero quizá lo que no se esperaba es que sus propios amigos e invitados le desvalijasen la casa como lo han hecho.
Horas después de que saltara la noticia, el propio Camilo Blanes se ha pronunciado en redes sociales y ha lanzado unos mensajes que pocos llegaban a entender. En total, Camilín ha hecho hasta 11 publicaciones en Instagram durante las últimas horas y en ellas ha escrito varias frases inconexas que quizá estarían relacionadas con lo sucedido en su mansión madrileña. "Ya les he echado de mi casa", sería la frase con más sentido y que tendría que ver con el robo que ha sufrido. "Asquito no es la palabra", ha añadido también muy molesto.
Su madre, preocupada por las malas compañías de su hijo
Las últimas noticias de Camilo Blanes tenían que ver con una gran bronca que él mismo protagonizó con su madre Lourdes Ornellas en su casa de Torrelodones. Al parecer, Camilín llevaba conviviendo durante 15 días con un amigo que Lourdes Ornellas considera una muy mala influencia para su hijo. Fue entonces cuando esta decidió presentarse allí por su propia cuenta y descubrir qué estaba pasando. Lejos de recibir una buena bienvenida, Lourdes Ornellas se encontró con gritos y algún que otro mordisco de perro.
Otra persona que no le gusta nada a Lourdes Ornellas es Cristina Rapado, exnovia de Camilín con la que estuvo varios años. "Estoy asustada de ver que esta persona está en casa de Camilo sabiendo el estado en el que está, me horroriza ver que esa mujer llegue con botellas de alcohol a casa de mi hijo cuando yo intento cuidarle todo lo que puedo ", explicaba aterrorizada Lourdes Onellas en 'Fiesta'. "Yo tengo que estar sacando gente de ahí constantemente, incluidas las fans de Camilo Sesto, mi hijo no sabe ni lo que está haciendo porque seguro que mañana ni se acuerda de lo que ha hecho", decía muy preocupada.