En las fotografías, que él mismo se ha hecho, sale con una peluca y se puede ver cómo ha bajado de peso. Tras la publicación de las imágenes, los mensajes de preocupación de sus seguidores no se han hecho esperar. "Busca ayuda Camilo, pronto me encantaría verte en los escenarios. Dios te bendice", le escribe una fan. Mientras que otra le dice: "Tienes que tener huevos para enderezar y cambiar tu vida, tú puedes, eres guapísimo, tienes talento, ¿Qué pasa? Ánimo chingado".
La mayoría de la gente se preocupa por él y por su madre, la cual se pronunciaba en marzo de 2023 sobre el estado de salud de su hijo: "Está muy bien todo. Está bien". Algo que se contradice con lo que él muestra en sus redes sociales. Incluso en los últimos tiempos ha tenido que ser atendido por los médicos por varios contratiempos que ha sufrido. En el último, tuvo que ser ingresado en el hospital y tras recibir el alta, él mismo explicó: "La salud fluctúa pero bien. Ahora estoy bien, por fin. Me cuida todo el mundo, es increíble. Estoy muy agradecido, la verdad".
El extraño cartel que ha colgado su madre en la puerta de su casa
"Este lugar no es una casa de culto y, menos, un lugar de recreación. Absténganse de entrar o serán denunciados o denunciadas por intromisión a la intimidad y allanamiento de morada. No abusen de la nobleza de las personas que viven aquí", se puede seguir leyendo en el cartel. Según el programa, Camilo Blanes no estaría pasando por su mejor momento y su madre estaría preocupada por las nuevas amistades de su hijo.