Camilo Blanes recibe el alta hospitalaria tras una larga y dura batalla en la que casi pierde la vida.
Después de más de dos meses ingresado y bajo el faro de la incertidumbre, Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, por fin ha recibido el alta hospitalaria tras el accidente que sufrió cuando volvía a casa en bicicleta tras tres días consecutivos de fiestas. La revista Semana consiguió las primeras imágenes de Camilo tras su salida del hospital, unas fotografías en las que se aprecia las graves secuelas físicas de cómo Camilo Blanes ha luchado para sobrevivir tras su grave accidente.
Camilo Blanes inicia una nueva etapa en su vida, gracias a su salida del Hospital Universitario Puerta del Hierro el 26 de enero de 2022. Las imágenes muestran cómo el hijo del artista ha tenido que luchar duramente para no perder la vida, ocasionando así unas desmejoras en su físico. Camilo Blanes, que siempre ha sido de constitución delgada y sus adicciones al alcohol y las drogas no ayudaban a que subiese de peso. Eso, más sus 50 días de ingreso en el hospital han terminado con una evidente pérdida de muscular, dando una imagen mucho más desfavorable.Esta cuestión física apenas carece de importancia si se tiene en cuenta que hace tan solo algo más de un mes, su madre creía que iba a perder definitivamente a su hijo. Ahora, con su su salida, le queda por recorrer la segunda parte del camino. Una en la que tendrá que trabajar muy duro para recuperar todas las fuerzas, los kilos perdidos, la movilidad y retomar de manera saludable su vida.
Todo apunta a que no recorrerá esta segunda etapa de su recuperación solo. Su madre, que no se separó ni un momento de su hijo, estará en todo momento ayudándole, pero no cargará ella sola con todo el peso. María, la novia de Camilo Blanes, también ha estado y estará presente en su recuperación. A partir de ahora, las dos trabajarán codo a codo con el objetivo de que Camilo recupere su vida.Su accidente
La noche en la que Camilo Blanes tuvo el accidente en bicicleta caía en la ciudad de Madrid una impresionante tromba de agua, lo que ocasionó la caída. Aparte, el frío de la noche, le sumó a su cuadro médico una neumonía y graves problemas respiratorios que pusieron gravemente su vida en peligro. La mayor parte de su estancia hospitalaria la pasó ingresado en la Unidad de Cuidado Intensivos, pues sus primeras semanas en el hospital si vida pendía de un hilo. Sin embargo, gracias a su esfuerzo por seguir disfrutando de la vida y gracias a los tratamientos médicos poco a poco fue mejorando.