A pesar de la preocupación de Lourdes Ornelas, que está al tanto de la situación de su hijo, Camilín sigue en su casa ajeno a todo. A esta casa de Torrelodones, la que heredó cuando murió el cantante, han ido a visitarlo varios amigos, entre los que se encuentran su exnovia Christina Rapado, además de su actual novia María, a la que deja que se preocupe por él, ya que a su madre no le deja ni que entre a la casa: "Cuando está con su novia, él se tranquiliza. Yo no puedo ir, porque no me va a recibir. Me dice que es su casa y su vida. No puedo exaltarlo más", explicó Ornelas en el programa 'Fiesta'. El propio Camilo Blanes es el que muestro todo eso a través de sus redes sociales, donde sigue muy activo.
Además, la prensa que se encontraba en la puerta de su casa le ha preguntado sobre la relación que tiene con su exnovia Christina Rapado después de la polémica que se montó en torno a su visita, a la que acudió con una bolsa con botellas de alcohol y que hizo que Lourdes Ornelas la echara de ahí. A todo esto lo único que ha dicho Blanes ha sido: "Ojalá estar ilusionado". Sin embargo, esta relación a su madre no le gusta nada e incluso cree que Rapado no le hace nada bien a su hijo.
Los cambios en la vida de Camilo Blanes
Sin embargo, el pasado 4 de mayo de 2023 Camilo Blanes le daba un cambio a su vida, donde decidía cambiar el nombre de su perfil de Instagram y borrar todas las fotografías de antes y dejar las nuevas en las que sale con peluca. Pero tras esto, Camilín ha vuelto a sorprender a todos afirmando que ahora quiere ser reconocido como una mujer e incluso ha cambiado el nombre del buzón de su casa, ya que ahora quiere llamarse Sheila.