SIGUE MAL

Camilo Blanes se niega a ingresar en una clínica y planea lanzar una colección de camisetas

El hijo de Camilo Sesto continúa en pésimas condiciones y parece querer seguir así según las últimas informaciones.

Raquel Alonso Sánchez 04 Diciembre 2023 en Bekia

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, continúa atravesando un momento de lo más complicado en su vida, pese a que él insista en seguir hacia delante sin ningún tipo de ayuda. El hijo del artista ha vivido varios sustos de salud pero parece que no tiene ningún tipo de intención en poner remedio a todos esos problemas que padece desde hace bastante tiempo.

Su madre, Lourdes Ornelas, está desesperada ante la situación de su hijo pero tampoco puede hacer nada más allá si él no está por la labor. El paparazzi Sergio Pérez ha acudido al programa 'Fiesta' y ha explicado que estaba previsto que Camilo Blanes ingresara el día 16 de noviembre en una clínica de la sierra de Madrid, algo que, finalmente no ha sucedido.

"Él se niega por completo, aunque en un primer momento estaba decidido. Sigue estando en las mismas condiciones y él se niega a entrar. Continúa todo igual", contaba el paparazzi en el programa. Sin embargo, Aurelio Manzano niega que fuera a entrar: "Es verdad que se lo propuso su madre, pero él nunca ha querido ingresarse, y ese es el gran problema, porque él no está bien y sus amistades no le sirven de ayuda".

Una nueva y alocada idea

Algo que ha sorprendido mucho ha sido una supuesta idea de negocio que habría tenido Camilo Blanes, que consistiría en lanzar a la venta una colección de camisetas en las que aparecería impresa su cara con un diseño como si fuera una caricatura. Ante esta información, tanto la presentadora como los colaboradores se quedaban alucinando, pues es absolutamente impactante.

"Él no ha dado ninguna autorización para hacer estas camisetas, ella (Cristina Rapado) se jacta en decir que es amiga de Camilín, no eres amiga de Camilín...", apuntaba Aurelio Manzano. No cabe la menor duda de que la situación de Camilo Blanes no es la mejor y si alguien no hace algo por frenarle continuará con esas ideas y terminando en una mala situación.