Tras los últimos vídeos en la puerta de su hogar y la llamada a 'Fiesta' de Lourdes Ornelas hablando de lo preocupada que se encontraba por el estado deplorable en el que se encuentra su hijo, Camilo Blanes ha vuelto a hacer de las suyas. En la madrugada del jueves 27 de abril, el hijo del artista ha colgado unas fotos selfie que reflejan a la perfección cómo se encuentra.
Ha sido la noche más activa en las redes sociales de 'Camilín', en el punto de mira tras hacer público que se encuentra posiblemente en el peor momento de su vida. Así que, el heredero del reputado cantante no se ha cortado y ha subido una retahíla de primeros planos en los que ha dejado en shock a sus más de 26.000 seguidores. Aparece posando alegremente con una peluca, sin dientes y con su casa patas arriba de fondo.
Camilo Blanes, peor que nunca
"Legalmente no puedo hacer nada", reconocía su madre en esa dramática llamada a Mediaset. En algunas de aquellas fotos, Camilo Blanes aparece con una imagen suave de mujer con peluca y melena, lo que se estima que ha conseguido gracias a FaceApp, una aplicación que utiliza inteligencia artificial para transformar los rostros de las fotografías. No obstante, lo que se repite en los comentarios de todas las imágenes publicadas es una profunda preocupación por todo el que las observa.